Enlaces

Aquí podréis ampliar vuestra información con respecto a temas de pastoral familiar y todos sus campos. Si te parece, puedes aportar alguna otra dirección interesante ponte en contacto con nosotros a través del buzón de Sugerencias.

  • ASOCIACIÓN BEITU! RECONOCE TU FERTILIDAD
    Asociación de Mujeres sin ánimo de lucro, que caminan juntas en una misma dirección. Ofrece una alternativa nueva, diferente a lo habitual, a las mujeres y/o sus parejas: “Conócete más, aprende a interpretar los mensajes de tu cuerpo …
  • FEDERACION ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES PROVIDA
    Organización No Gubernamental de voluntariado, que promueve el respeto a toda vida humana desde la concepción hasta su extinción natural
  • HIRUKIDE. FAMILIAS NUMEROSAS DE EUSKADI
    Hirukide es la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de Euskadi. Hirukide nace en 1999 como resultado de la unión de las asociaciones de Álava (Ausarki), Bizkaia (Lasterbide), y Gipuzkoa (Liluraldi)
  • LAGUNGO (Centro Diocesano de Orientación Familiar de Bilbao)
    Lagungo tiene vinculación diocesana. La Iglesia Local es la promotora de la entidad. El servicio de acompañamiento y orientación a las familias, sobre todo a las que disponen de menos recursos, es parte de la labor de la Diócesis.
  • PONTIFICIUM CONCILIUM PRO FAMILIA
    El Pontificio Consejo para la Familia es responsable de la promoción del ministerio pastoral y del apostolado de la familia, aplica las enseñanzas y orientaciones del magisterio de la Iglesia
  • PROVIDA BIZKAIA
    es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar a la mujer embarazada y a las familias con hijos pequeños Asimismo la asociación nace con el firme propósito de defender la vida desde su concepción en el vientre materno hasta su muerte natural.
  • PROYECTO MATERNITY
    Es una organización privada, sin ánimo de lucro, de interés público e independiente de cualquier otra organización, con forma jurídica propia y de implantación nacional.
  • PROYECTO RAQUEL
    Sanación y reconciliación postaborto. La finalidad del Proyecto Raquel es ofrecer a las personas implicadas en un aborto provocado una atención individualizada a través de una red diocesana de sacerdotes, consejeros y psicólogos y psiquiatras.
  • RED MADRE
    Ayuda ante un embarazo inesperado, con problemas o no deseado. ¿Pensando en abortar? No estás sola, REDMADRE te ofrece información y apoyo.
  • SUBCOMISIÓN EPISCOPAL PARA LA FAMILIA Y DEFENSA DE LA VIDA
    La Subcomisión Episcopal de Familia y Vida basa su labor “en favor de quienes tienen derecho a nacer y a ser acogidos por sus padres con amor; hablamos en favor de las madres, que tienen derecho a recibir el apoyo social y estatal necesario…